• El operativo Guadalupe Reyes 2022 continuará aplicándose para la salvaguardar a visitantes y personas locales en esta época vacacional que concluirá hasta dentro de 8 días y que coincide con el regreso a clases.

Loreto declara saldo blanco durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25, en los que se celebran las fiestas decembrinas y donde afortunadamente no hubo sucesos qué lamentar.

El teniente Alberto Lucas Evangelista, titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el H. X Ayuntamiento de Loreto, informó lo anterior, manifestando satisfacción por los resultados de este intermedio entre las vacaciones de diciembre que pertenecen a la penúltima semana del 2022.

Durante estos días se registraron tres choques menores, donde afortunadamente no hubo sucesos qué lamentar; por ello, el teniente Lucas Evangelista expresó que hasta el momento, el operativo Guadalupe Reyes 2022 continuará aplicándose para la salvaguardar a visitantes y personas locales en esta época vacacional, que concluirá hasta dentro de 8 días y que coincide con el regreso a clases.

Finalmente, convocó a la ciudadanía a continuar cuidándose, conducir con precaución, evitar conducir luego de ingerir bebidas alcohólicas, evitar los juegos pirotécnicos y disfrutar sanamente de este período de vacaciones; así mismo, envió sus mejores deseos para el año que está por iniciar y reiteró su compromiso de cumplir cabalmente las instrucciones de la alcaldesa Paola Cota Davis, de ser guardián del orden, protegiendo en todo momento la seguridad de las y los loretanos.