*En lo que va del mes se han realizado un total de 95 viajes con la pipa púrpura para regar diferentes espacios públicos utilizando 950,000 litros de agua tratada aproximadamente.

Basado en las estrategias que se han implementado para tener mejores espacios públicos en lo que va del mes de diciembre se han utilizado un total de 950,000 litros de agua tratada divididos en 95 viajes con la pipa púrpura para realizar el riego de campos deportivos, bulevares y trabajos de reforestación.
Dentro de los campos deportivos que se han realizado estas actividades se encuentran el de la colonia Tabachines, Misiones, San Carlos, Santa Fe, Pitahaya, Arcoíris 3 y Camino Real. También el campo de beisbol que se encuentra en el Gimnasio de usos Múltiples (GUM), SNTE, campo “El Piojillo” y Oropeza.
También se han realizado en la Av. Hacia el aeropuerto, de los Deportistas y bulevares como Santa Isabel, San Isidro, Santa Bárbara, San Carlos, Constituyentes, Pino Payas, Margarita Maza de Juárez, 5 de Febrero y Constituyentes, acompañados del riego del área verde reforestada en la escuela Normal Urbana y el llenado de las cisternas en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Forjadores, los cuales tienen la finalidad de regar el camellón con tecnología por goteo.
El Jefe Del departamento de Maquinaria Pesada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales Cristian Alejandro González Ibarra mencionó: “En lo que va del mes de diciembre hemos realizado trabajos de riego con agua tratada con la pipa púrpura en campos deportivos en colonias como Misiones, Tabachines, Pitahaya, Arcoíris 3, Camino Real por mencionar algunas, también en bulevares como 5 de Febrero, Pino Payas, Constituyentes, Margarita Maza de Juárez y el llenado de las cisternas”