• Las comunidades de San Nicolás, San Juaniquito y San Juan fueron las primeras en recibir su posada navideña

Que esta Navidad esté llena de esperanza en sus corazones y que todos sus proyectos y anhelos para el presente y para el futuro se cumpla en la fe, en el amor, y en la unión familiar, expresó la presidenta Paola Cota Davis, al encabezar el inicio formal de las posadas navideñas en comunidades rurales organizadas por el H. X Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Luego de recorrer San Nicolás, San Juaniquito y San Juan, comunidades donde iniciaron estas festividades, afirmó que se considera muy afortunada de disfrutar estas reuniones y convivencia con las familias, refrendando su compromiso de continuar trabajando arduamente para lograr mayores beneficios para las familias loretanas.

Con este acercamiento que ha mantenido con los habitantes de las comunidades rurales, la presidenta municipal Paola Cota Davis, acompañada del H. cuerpo de Cabildo y funcionarios municipales, encabezó decenas de familias recibieron con mucha calidez, felicitándola por encabezar los esfuerzos que desde el DIF se realizan para mantener los vínculos de humanidad, atención y alegría a través de diferentes actividades dirigidas a las familias.

Disfrutando de la verbena todos los asistentes, familias enteras acudieron a las posadas navideñas y en especial niños y niñas a quienes se les ofreció dulces, piñatas, rifas de regalos y aperitivos.

En medio de un ambiente de alegría y armonía, las familias convivieron con la presidenta, que dialogó y escuchó a quienes se acercaron para solicitarle algunas gestiones para su comunidad.