*Análisis de especialistas forenses no encontraron alteraciones en estructuras óseas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo sin vida localizado la mañana del jueves 8 en el área de la paya del ejido el Centenario, la muerte del masculino, que sigue sin ser identificado, es indeterminada, por el avanzado estado de descomposición de los órganos.

Aproximadamente a las 08:40 horas del jueves 9 de diciembre, la PGJE recibió el reporte de una persona del sexo masculino sin vida en el citado lugar.

Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al lugar y corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida, sin indicios de violencia en el lugar, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual no se encontraron alteraciones en estructuras óseas, craneales o torácicas; sin lesiones evidentes.

El cronotanatodiagnóstico es de más de 72 horas al momento de la necropsia.

El hoy occiso está en calidad de desconocido y, al parecer, se trata de una persona en situación de calle.

La PGJE reitera su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas para garantizar el Estado de Derecho para las familias sudcalifornianas.