• “Nuestro talento Loretano estuvo presente en cada una de las actividades, mi apoyo y admiración para ellos”: Paola Cota Davis.

Loreto, B.C.S. – Al reconocer el éxito del “Primer Encuentro Cultural Sudcaliforniano” que se celebró del 19 hasta el 21 de agosto en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, la alcaldesa de Loreto Paola Cota Davis manifestó que este Pueblo Mágico estuvo presente en el evento al que acudieron cientos de personas, mostrando orgullosamente sus tradiciones, cultura y artesanías.

En el evento que se realizó en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, Cota Davis acudió como invitada especial y estuvo acompañada por la titular de la Secretaría de Turismo del Estado Maribel Collins y, en representación del gobernador del Estado, el director general del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, así como sus homólogas y alcalde de los 4 municipios participantes.

Expuso que se contó con actividades en el escenario principal del Pabellón Cultural, la sala de cine, sala de cine experimental, la exposición diaria de gastronomía y área de productores regionales, donde se desarrollaron más de 94 actividades, todas muy importantes y representativas de nuestras raíces y nuestro bello Estado.

“Nuestro talento Loretano estuvo presente en cada una de las actividades, mi apoyo y admiración para ellos” expresó la alcaldesa, quien agradeció al director de Cultura de Loreto, profesor Martín Castro Martínez y a todos los maestros y alumnos que acudieron al evento, enalteciendo la presencia de este hermoso municipio sudcaliforniano.