• Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, e reanudarán ya que las condiciones sanitarias lo permitan

Debido al alza de contagios que se vienen registrando en las últimas semanas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, el H. X Ayuntamiento de Loreto, decidió reagendar las giras de trabajo programadas para esta primera semana del año, encabezadas por la alcaldesa Paola Cota Davis, en las comunidades rurales.

Lo anterior, para no arriesgar a la población y observando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de evitar reuniones públicas para no generar aglomeraciones.

Como se anunció en su momento, la alcaldesa encabezó audiencias públicas en las comunidades de San Nicolás y San Juaniquito el día de ayer, con el propósito de escuchar la problemática de viva voz en cada comunidad y buscar soluciones, estos eventos, se realizaron cumpliendo todos los protocolos de protección, como el uso de cubre bocas permanentemente, el gel para las manos y manteniendo sana distancia con la ciudadanía.

No obstante, se reagendan estas actividades hasta nuevo aviso, apelando a la comprensión de los pobladores de la zona rural ya que las condiciones lo permitan se reanudan estas jornadas de trabajo.

Las comunidades que quedaron pendientes son Ensenada Blanca, Ligüi, Agua Verde, San Cosme, Paso del Santa Cruz, El Peloteado, Los Dolores, San Javier, Tembabiche y San Juan Londó, mismas que se reagendan hasta nuevo aviso.