El diputado local Rigoberto Mares impulsará que en el Presupuesto 2023 haya recursos suficientes para obras de infraestructura como lo son la pavimentación de diversas calles del municipio de La Paz, incluidas algunas calles de su distrito.

El representante popular del décimo quinto distrito local manifestó que en diversos recorridos por colonias de la capital una de las solicitudes más recurrentes de los ciudadanos es la falta de pavimentación en algunas calles. A lo que el diputado señaló que ha venido haciendo diversas gestiones ante las instancias correspondientes.

Aunado a las gestiones, el diputado Rigo Mares enfatizó que está buscando que en el presupuesto del 2023 se contemplen mayores recursos para poder pavimentar algunas calles y abatir el rezago que existe en ese rubro.

El diputado local señaló que este no es el único tema que impulsará en el cierre del año, recordando que está impulsando una iniciativa denominada Internet al 100 la cual consiste en que haya internet gratuito en plazas, escuelas y lugares públicos.