Para buscar las mejores alternativas de capacitación laboral que permitan generar un mayor beneficio económico a la comunidad de Loreto, la alcaldesa Paola M. Cota Davis, se reunió recientemente con el titular del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS), profesor Alfredo Reyes Cervantes.

Con las más de 200 capacitaciones que ofrece ICATEBCS, en Loreto se tendrá mejores alternativas que permitan a la ciudadanía una mejora constante en los servicios que brindan y un valor agregado al contar con certificados oficiales.

La munícipe loretana, reconoció la importancia de brindar capacitación a las y los trabajadores, mejorando su eficiencia y alcanzando índices altos de productividad y el ser competentes en cada área de su trabajo no sólo trae satisfacción personal sino se traduce en un mejor servicio a la ciudadanía.

En ese contexto, anunció que, en coordinación con el ICATEBCS y el Instituto Municipal de la Mujer, se prepara un curso denominado “Asistente de Recursos Humanos”.

Será de 20 horas, iniciando el 22 de noviembre de 4:30 a 8:00 pm las interesadas pueden acudir al DIF municipal llevando el INE, CURP y llenar la solicitud que ahí le entregarán.

Igualmente se realizará el curso de computación básica del 29 de noviembre al 3 de diciembre.