• Pancho Pelayo se reunió con comerciantes de Comondú a quienes aseguró que trabajarán unidos para recuperar su productividad

En encuentro con comerciantes y empresarios de Comondú, el candidato a gobernador por la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias, aseguró que su administración respaldará a los generadores de riqueza y empleo en el estado y que será facilitador para que ese bienestar llegue a todos los sudcalifornianos.

En el marco de la gira de dos días que realizó por este municipio, lamentó el abandono que ha vivido el sector comercio durante la pandemia por parte de la federación que no les ofreció ninguna ayuda significativa para salir adelante y les retiró muchos apoyos e incluso, han sido objeto de ataques por parte de los candidatos de oposición. “Yo alzo la voz cuando se meten con los productores”, expresó Pelayo Covarrubias.

Pancho Pelayo reconoció el papel de los comerciantes como generadores de condiciones para el bienestar de los sudcalifornianos, y dijo que por ello contarán de su parte con apoyo y respaldo para seguir incrementando la productividad de la economía comundeña. “Voy a representarlos con honor y con valor”, externó.

Al encuentro organizado por el titular de la CANACO en Comondú, Atilano Camargo y el empresario Rubén Cortés Arteaga, asistieron la candidata a alcaldesa, Adela González Moreno y los candidatos a diputados Marco Puppo, Edson Gallo y Arely Amador por la Alianza Unidos Contigo, quienes se comprometieron a ser aliados desde los tres niveles de gobierno para recuperar la economía de los comundeños.