* Nada en Contra del Pueblo

El candidato a Diputado Por el XI Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Lic. Enrique Ríos Cruz, fue bien recibido por los habitantes del Ejido 4, quienes le manifestaron su respaldo a sus aspiraciones, por considerarlo gente de trabajo igual que ellos.

Al continuar su recorrido por diferentes comunidades que conforman el XI Distrito, el Lic. Enrique Ríos Cruz escucho inquietudes de los habitantes del Ejido 4, así como también les entrego impresa su propuesta legislativa, que fue bien recibida.

Ríos Cruz expuso que su principal propuesta es trabajar por el Bienestar de Los Comundeños, impulsando programas de asistencia Social, así como leyes que beneficien a sus habitantes.

El compromiso es con el pueblo y por el vamos a trabajar, sostuvo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a los habitantes del Ejido 4, no vamos a aprobar nada que los afecte, por el contrario, todo será para mejores sus condiciones y que tengan mejor bienestar familiar.

Los Habitantes del Ejido 4 le brindaron su apoyo, indicando que lo conocen y saben de su solidaridad con el pueblo, mostrada desde siempre, no solo en campaña como algunos políticos lo hacen, por eso vamos a cruzar en la boleta su nombre el próximo 6 de junio, señalaron.