La candidata a Presidenta Municipal visitó la colonia Invi Chametla, donde estableció el compromiso de atención a los parques y jardines

En el diagnóstico de las necesidades de las colonias, al escuchar a sus habitantes y ver de manera personal las mismas, la tarde de este martes Azucena Meza, visitó la colonia Invi Chametla, donde estableció el compromiso de rescatar los espacios públicos que sirven de parques y campos deportivos para el desarrollo de las y los niños, puesto que ésta es una de las carencias de este sector.

Al tener un encuentro con los vecinos del lugar, la candidata a Presidenta Municipal de La Paz, mencionó que desde la administración municipal que habrá de encabezar, el rescate de todos los espacios públicos se hará sin excusas, pues sumamente importantes para las familias.

Asumimos el compromiso genuino de poder darle un gran impulso al rescate de los espacios públicos. Creo que una parte importante que deben asumir las administraciones, es rescatar cada uno de los espacios de nuestro municipio, lo merecen los niños, las niñas y las familias de La Paz, espacios limpios y dignos”, mencionó, en congruencia con los ideales del Partido Verde y el suyo propio.

Por último, Azucena Meza comentó que como parte del proyecto que está encabezando en La Paz, seguirá visitando las colonias y a las personas para seguir recabando información sobre las necesidades de cada sector, y llevando al mismo tiempo, las propuestas de trabajo que habrá de implementar desde su gobierno con la finalidad de apoyar a las familias paceñas.