Acompañando a Armida Castro, se sostuvo un encuentro con empresarios restauranteros del municipio

Con el propósito de escuchar las propuestas y solicitudes concernientes a la administración municipal, este martes, Armida Castro candidata a Gobernadora del estado, y Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz, sostuvieron un encuentro con los integrantes de la asociación Restaurantes Unidos Sudcalifornianos (RUS).

En esta reunión, se estableció el compromiso de escucharlos desde el gobierno municipal que Meza Gómez habrá de encabezar,  así como, el que sean atendidos y que formen parte de la toma de decisiones en el Comité de Imagen Urbana.

Al respecto, la candidata a alcaldesa, precisó que es momento de que la administración municipal camine de la mano con el sector restaurantero que impulsa enormemente la economía de los paceños, describió.

Son ellos los generadores del empleo, platicamos de nuestras propuestas, de nuestra visión de gobierno, de la simplificación de trámites, la empatía con este sector y la necesidad de avanzar de la mano con las tecnologías en nuestro municipio; de ser un gobierno de avanzada para poder estar a la altura del turismo tan demandante…”, finalizó.