POR ARIEL VILCHIS

Mientras un proyecto político crece en simpatías ciudadanas, otro se desinfla en caída libre.

Mientras un proyecto político hace campaña a base de propuestas serias, con un real beneficio para la ciudadanía, otro proyecto sigue mintiendo, limitado por la sumisión que le deben a su movimiento nacional, y malos gobiernos.

Eso es lo que ocurre en La Paz y los aspirantes a la alcaldía paceña. RICARDO BARROSO AGRAMONT se encuentra muy por encima de su más cercano adversario, la diputada morenista Milena Quiroga. 

El punto de ebullición lo encontramos en el momento que el proyecto aliancista encabezado por RICARDO BARROSO recibe el apoyo y la suma de importantes miembros de morena entre los que se encuentran líderes sociales, activistas y funcionarios de la actual administración municipal:

Guillermo Trasviña es un importante activista social y ambiental que actualmente encabeza  la Asociación Civil Rescate de los Pueblos, su Tradición y su Economía y quien fue aspirante a candidato a diputado local del distrito 4 por Morena.

Pilar Martínez, una luchadora por los derechos de los animales y simpatizante morenista, directora del TEMAC.

Nayeli Geraldo, ex subdirectora de atención ciudadana del Ayuntamiento de La Paz, ex directora de Protección Civil y ex militante morenista,  también le alzó la mano a Ricardo Barroso.

De igual forma se sumaron con Ricardo Barroso liderazgos de la zona rural, ex morenistas como Enrique Geraldo de San Blas, Carmen Banda del ejido de San Pedro y Osbaldo Cosio, en un evento llevado a cabo en la localidad de San Pedro.

Estos personajes de la política local se sumaron al proyecto de RICARDO BARROSO, igual que lo han hecho liderazgos de colonias a lo largo y ancho de todo el municipio, en una clara muestra de que al proyecto aliancista ya nada lo para, crece y se consolida como la mejor opción para la capital del estado. La ciudadanía ya decidió por la alianza y los candidatos de #UnidosContigo.

Por otro lado, morena y su candidata se desinfla y va en caída libre. #AsíLasCosas  es mi opinión al tiempo…