• Se llevará a cabo online por el Facebook Lunas de octubre. Encuentro literario
  • Será del 20 al 24 de octubre

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Coordinación de Fomento Editorial, este martes 20 de octubre a partir de las 16:40 horas dará inicio la edición XVII del Encuentro Literario Lunas de Octubre, informó el Director estatal de Cultura Christopher Amador Cervantes.

Esta actividad anual, que fue fundada por el escritor Edmundo Lizardi, se ha convertido en una tradición no solo para las y los sudcalifornianos sino también para importantes exponentes de las artes literarias, “a pesar de que estamos en tiempos de cuidarnos este encuentro no podía dejar de realizarse, ya que promueve el gusto por el arte literario a través de talleres, presentaciones entoriles y se retroalimentan los espectadores”, aseguró Amador Cervantes.

En ese sentido, el titular  del ISC, comentó que para consultar el programa deberán ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx/eventos y si tienen alguna duda deberán comunicarse al número 6121221116, asimismo dijo que durante la realización de estos cursos abra mesas de trabajo, presentaciones editoriales, así como mesas de lectura.

Cabe destacar, que durante el primer día de actividades se llevará a cabo la presentación editorial “Calabozos, Puentes y Dragones, del ganador del premio estatal de poesía ciudad de La Paz “José Alberto Peláez Trasviña” 2018 Rubén Rivera Calderón, el cual contará con los comentarios de Gabriel Rovira.

Para finalizar, Christopher Amador invito a las personas interesadas a no perderse este importante evento, el cual será transmitido a través de a página de Facebook Lunas de Octubre. Encuentro Literario.