02 Se inauguró Escuelita Técnica en la colonia Caribe Invi

  • En la colonia Caribe Invi en Cabo San Lucas

 Con el fin de promover un estilo de vida saludable, la práctica del deporte y mantener la niñez y juventud alejados de malos hábitos, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem) hizo entrega de material deportivo e inauguró la Escuelita Técnica en la colonia Caribe Invi de la delegación de Cabo San Lucas.

La directora general del Indem, Perla Castro Perpuli se expresó gustosa de estar en la presencia de niños, jóvenes, entrenadores y servidores públicos, aperturando la Escuelita Técnica de Box y Zumba.

“La indicación de la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán es el apoyar y poner nuestro granito de arena para que las niñas, niños y jóvenes de la colonia vayan por un buen camino y se enfoquen en el deporte y estudio, cosas prioritarias que se deben de tener en la vida”, declaró la servidora municipal.

Para finalizar, la diputada del Distrito #9 Rosalba Rodríguez López expresó que, el objetivo es que todos los niños se sientan involucrados en estas actividades, “Queremos que todos repliquen con sus vecinos la información sobre estas clases de box, danza y zumba, cursos gratuitos para chicos y grandes”.

Cabe destacar que, en el evento también estuvo presente el director general del Instituto de la Juventud Iván Amador Martínez; Cehua Márquez Armenta, directora municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social; el coordinador delegacional de Atención Ciudadana, Luis García Díaz; Raymundo González Castro, promotor y exboxeador; la diputada suplente del Distrito #9, Consuelo Baranda Olea, y, maestros y maestras de la Escuelita Técnica.