02 “Mi Parque Vive” llegará a Lomas del Sol II junto al Festival del Día de la Niñez el próximo 30 de abril..

Con el objetivo de implementar el programa de mejoramiento de espacios públicos “Mi Parque Vive”, así como invitar a la ciudadanía en general al Festival del Día de la Niñez a realizarse el próximo 30 de abril; la alcaldesa Armida Castro Guzmán realizó un recorrido por el parque recreativo de Lomas del Sol II al término de su visita por la Delegación de Cabo San Lucas en donde llevo a cabo atenciones directas a la ciudadanía.

Acompañada de directores generales y municipales a fin de constatar la problemática que existe, la presidente municipal de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, hizo extensiva invitación a todos los ciudadanos, niñas y niños de Cabo San Lucas a celebrar juntos el próximo 30 de abril ese día tan importante.

“Estamos apostando a recuperar los espacios para los niños y jóvenes, y tener a partir de ahí un punto de encuentro que una a la familia, por esa razón invitamos también a los vecinos a que nos ayuden, porque hay un compromiso del director de obras, deporte, agua, desarrollo social y participación ciudadana por mencionar algunas. Estamos todos, porque había que decidir que parque rehabilitamos para entregarlo al comité de la colonia”, explicó.

A su vez, la alcaldesa invita a los vecinos de Lomas del Sol II y a todos los ciudadanos a que asistan y participen en un festival que esperan, quede marcado para Cabo San Lucas y para la niñez. “Queremos festejar con ustedes el día de la niñez, queremos festejar con ustedes el poder estar trabajando y construyendo juntos una nueva historia para nuestras nuevas generaciones”, concluyó.