01 Atención directa a la población de Cabo San Lucas brinda Alcaldesa Armida.JPG

  • El próximo 25 de abril se realizará audiencia pública en el estacionamiento del Don Koll de la colonia Cangrejos

 En atención directa, cercana y eficaz a los sectores de la población de la delegación municipal de Cabo San Lucas, la presidente del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, sostuvo diversas reuniones en las instalaciones de la Delegación, en donde destacó el encuentro con integrantes del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Cangrejos I y II etapa; a quienes les anunció que el jueves 25 de abril recibirán los beneficios del programa social de audiencias públicas a las 9:00 horas en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Don Koll.

Acompañada del delegado municipal Óscar Leggs Castro, la alcaldesa precisó que desde el inicio de la presente Administración acude a las Delegaciones Municipales para acercarse a los ciudadanos y brindarles una mejor atención; aunado al programa de audiencias públicas, mediante el cual se llevan todos los servicios y dependencias gubernamentales a fin de atender la problemática de las colonias y comunidades.

“Hoy atendí a la Asociación de Guerrerenses con diferentes problemáticas y al comité de la colonia los Cangrejos de la primera y segunda etapa con diversos problemas como seguridad y agua potable, quiero que ellos me informen de cuándo y cómo es lo que sucede en sus colonias” puntualizó.

Por su parte Antonio Salgado, presidente del Comité de Cangrejos I etapa, agradeció la atención de la alcaldesa y calificó productiva la reunión ya que al tomarles en cuenta con antelación pueden llevar las necesidades de primera mano de quienes habitan esta colonia.

A los vecinos les convocó, a participar activamente para poder gestionar apoyos y programas y la solución de las problemáticas; a las autoridades solicitó se resuelvan los temas como lo son alumbrado; agua potable y seguridad. Agregó que actualmente se realiza una campaña de limpieza y descacharrización en la zona en donde viven, lo que es muy importante para prevenir enfermedades en las familias y mejorar la imagen de su comunidad.

Durante la agenda de trabajo que atendió la alcaldesa en Cabo San Lucas sostuvo reunión con representantes de la Unión de Guerrerenses Radicados en Baja California Sur; con integrantes del Sindicato Único de Músicos Similares y Conexos en el estado adheridos a la CROM; entre otras acciones como el recorrido de supervisión en donde se realizará el Festival del Día del Niño.