La presidenta de DIF Claudida Gonzalez y la directora, Rosaura Alvarez A.  encabezaron los festejos del Dia Internacional de la Discapacidad.JPG

La presidenta de DIF Municipal, Claudia González Armenta y el Secretario General del Ayuntamiento, C. Gregorio Efraín Álvarez García, con la representación del presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta encabezaron el festival artístico con motivo del Día Internacional de la Discapacidad que organizó la escuela de Educación Especial “Jean Piaget”

En un ambiente festivo y lleno de emotividad en donde los niños y jóvenes  demostraron sus aptitudes artísticas a través del canto y el baile folklórico, la presidenta de DIF, maestra Claudia González Armenta y el Secretario General, Gregorio Álvarez García,  a través de su mensaje  refrendaron su compromiso a favor del sector y de los que menos tienen.

En este festival que tuvo lugar la explanada de la Casa Amarilla,  la presidenta fue acompañada de la Directora de DIF, Rosaura Álvarez García y de la maestra, Rita  Álvarez Noyola, Jefa del sector de escuelas Primarias en Comondú y Loreto. Dentro del marco de los festejos del Día Internacional de la Discapacidad, el director, profesor, Gamaliel Camacho, al día siguiente ofreció un desayuno a los niños y jóvenes  acompañados de sus padres que se ofreció en las instalaciones de la escuela Jean Piaget y a la que asistió la presidenta de DIF.