IMG-20181129-WA0019.jpg

En reciente gira por el municipio de La Paz, la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Susana Aguilar apertura tres estancias infantiles (Guarderías) ubicadas en las colonias, mezquitito; Perla del golfo y Arco iris III.

La funcionaria federal comentó que este programa es uno de los más ejemplares que tiene SEDESOL, porque apoya a madres trabajadoras. En estos espacios se brindará la seguridad y la atención de lo más apreciado de las familias la población infantil.

Dentro de la exposición de motivos de la Coordinadora del programa, la maestra Olga Rangel, comento “Este modelo de Guardería tiene el propósito de brindar servicios sobre el cuidado y atención infantil de edades de 1 a 3 años 11 meses; y de 1 hasta 5 años 11 meses de edad; además de niños con alguna discapacidad”.

Por su parte la Delegada de Sedesol, Susana Aguilar informó “Que esta administración pública federal (APF) que encabeza Enrique Peña Nieto, está entregando más desarrollo Social a la sociedad Sudcaliforniana, porque el programa de Guarderías se ha ampliado en una gran red dedicada al cuidado de los menores, a través de 75 estancias instaladas en la entidad, beneficiando a más de 1427 con una inversión anual de 15 millones de pesos”