ANTORCHA CAMPESINA  (4).jpeg

En atención a la solicitud presentada por los integrantes del Movimiento de Antorcha Campesina, el Secretario General del H. XVI Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña, y la Secretaria General de Presidencia, Azucena Meza Gómez, en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, recibieron hoy, un pliego petitorio que trata diversas temáticas para una agenda de acción en coordinación con la administración municipal.

Con el objetivo de generar un trabajo colaborativo que beneficie a las diferentes comunidades y colonias representadas, se establecerá próximamente una reunión de trabajo donde se aborden los diversos temas que se incluyen en el pliego petitorio, dieron a conocer las autoridades, en el marco del encuentro sostenido esta mañana.

En voz de Celia Torres Varela, Dirigente Estatal, agradeció la atención  prestada al grupo representativo del movimiento, en donde estuvieron representadas colonias como Ampliación Centenario, Las Flores, Agua Escondida, La Pasión y Calafia