LACT 3.jpg

En la Delegación Sedesol que encabeza Susana Aguilar en la entidad, se da cumplimiento a la norma mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en igualdad laboral y no discriminación que refiere el goce pleno de los derechos humanos y las libertades fundamentales en el ámbito laboral.

En un evento protocolario la Funcionaria Federal, Aguilar Acevedo entregó un espacio donde las trabajadoras podrán utilizar en el periodo de lactancia, lo que permitirá que, en un espacio digno y agradable se cumpla con la seguridad e higiene para las trabajadoras.

En esta Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) hemos cumplido con acciones a favor de los trabajadores, y sobre todo las mujeres quienes han dado ejemplo de perseverancia en la administración pública. Es importante comentar que esta Delegación es fuerte gracias al trabajo de equipo y sobre todo porque hemos realizado en este periodo 2012-2016 acciones a favor de las personas que más lo ocupan, a través del combate a la pobreza.

Finalizo comentando que el Secretario Eviel Pérez Magaña, ha sido un servidor público que ha buscado la igualdad y el reconocimiento de los derechos humanos, y lo más importante el acceso a más oportunidades CAMBIAR VIDAS, CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD, GARANTIZAR LOS DERECHOS SOCIALES, PARTICIPACION SOCIAL, COMBATIR LA POBREZA EN TODAS SUS MODALIDADES.

Estuvieron presentes las Delegadas Federales de Prospera e Inapam, Verena Trasviña y Carmen Duran respectivamente; subdelegados y coordinadores de programas sociales, así como personal sindicalizado.