Imagen1

Dando seguimiento a la toma de protesta de los delegados municipales, el Presidente del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, visitó primeramente la comunidad de Bahía Asunción donde dio posesión como nuevo delegado municipal al C. Onofre Pérez Camacho, estando presentes por la comisión municipal para la consulta ciudadana los regidores Jorge Fausto González Mayoral, Luis Manuel Talamantes Romero, Zaira Lizzet Avilés Cota, Oralia Zúñiga Espinoza y Juan Jesús Osuna Rangel.

Posteriormente, en su visita a la comunidad de Punta Abreojos rindió protesta como delegado municipal al C. Francisco Javier Villavicencio Ojeda, ante la presencia del delegado saliente, autoridades de la comunidad y de los funcionarios públicos anteriormente mencionados.

Finalmente, en la delegación de San Ignacio, el Alcalde mulegino tomó la protesta como nuevo delegado municipal al C. Rafael Aguilar Romero, contándose con la presencia del delegado saliente e incorporándose a esta toma de posesión el regidor Prof. Miguel Ángel Contreras Leyva, además de los regidores ya mencionados.

Manteniendo su postura, el Presidente municipal impulsó a los nuevos representantes municipales a trabajar de la mano del pueblo, manteniendo cercanía con los ciudadanos a través de audiencias públicas.