Sorteo SMN1.jpg

El H. XVI Ayuntamiento de Comondú, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento que preside el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, da a  conocer a todos los jóvenes clase “2000” y remisos, que realizaron el trámite de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), que el próximo domingo 25  de noviembre a las 9:00 horas deberán presentarse para poder llevar a cabo el sorteo en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Verenice Castillo Félix,  encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento,  señaló que el sorteo será en  público y serán debidamente verificados  por los inspectores militares que en cada caso se nombren, agregando que  para el sorteo la Junta Municipal de Reclutamiento pasará lista de todos los individuos que aparezcan en las listas respectivas.

Indicando que los jóvenes deberán acudir con sus precartillas para participar en el sorteo, donde se irá nombrando a cada uno para su participación

Reiterando la invitación a los jóvenes clase “2000” y remisos, para que acudan el domingo 25 de noviembre a la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, llevando consigo su pre cartilla, el evento será encabezado por autoridades del gobierno municipal que preside el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, en su calidad de Presidente Municipal y presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento, así como autoridades del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.