5f9120d5-d583-48e0-b603-3ab0760610b9-738x492.jpeg

Ex funcionarios y amigos del ex gobernador Narciso Agundez Montaño, se reunieron la mañana de este sábado para cerrar filas en favor del nuevo gobierno el cual estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Con la presencia de 300 asistentes, Narciso Agúndez hablo sobre la coyuntura política que se vive actualmente a nivel nacional y estatal, la cual aseguró permitirá demostrar el verdadero cambio en favor de los ciudadanos.

Durante la reunión el ex gobernador, anuncio su beneplácito por la llegada a Baja California Sur del profesor Víctor Castro Cosió, como delegado general, la cual garantizó traerá mayores beneficios a los sudcalifornianos.

Por su parte el regidor del Ayuntamiento de La Paz, Homero Davis Castro, invito a los asistentes a participar en esta nueva etapa que esta por iniciar, pues dijo “no importa de donde venimos, si no adonde vamos”.

Homero Davis explicó que parte del trabajo que se habrá de iniciar en el nuevo gobierno, será el de exigirles a los gobiernos que sean transparentes y que atiendan al ciudadano, pues indicó que durante los recorridos realizados por todo el estado, sean percatado que aun existen muchas necesidades.

Finalmente el profesor Omar Castro Cota se sumo al beneplácito de que sea un sudcaliforniano como Víctor Castro Cosío el que va asumir esta responsabilidad para coordinar los programas federales y de desarrollo en el estado, pues dijo,  no solo conoce físicamente a la gente, si no también sus necesidades. Inf. de NBCS Noticias.