FOTO-2-SE-INSTALÓ-EN-LORETO-EL-CONSEJO-MUNICIPAL-DE-TRANSPORTE.-800x445.jpg

Con el objetivo de buscar un trabajo coordinado entre autoridades Estatales, Municipales y transportistas en mejoras de todos los usuarios y beneficiarios de las diversas modalidades, se instaló el Consejo Municipal del Transporte en Loreto, siendo presidida por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta.

El evento se desarrolló en la Sala de Cabildo “José María Mata”, con la presencia del Lic. Jesús Robles González, Director de la Unidad de Transporte y Movilidad, quien ofreció su total apoyo y respaldo para los agremiados de los diversos sectores de transportistas, resaltando la gran labor que ha realizado la alcaldesa de Loreto mediante un trabajo conjunto para dar la importancia requerida a dicho sector.

Dentro del marco de la sesión, la Alcaldesa de Loreto, con la presencia de 39 de los 44 integrantes, fue la encargada de tomar protesta a dicho consejo, donde están integrados por representantes de las diversas modalidades del sector transporte, sector privado, empresarios, así como autoridades estatales y municipales.

En su mensaje, ante taxistas, piperos, transportistas del sector turístico, transportistas de materiales, del sector público y privado, entre otros; Arce Peralta destacó, “agradezco la presencia de todos, así mismo es muy grato para mi presidir la instalación del Consejo Municipal del Transporte, que se será de suma importancia para trabajar en conjunto, y llegar a buenos términos en las sesiones por venir, siempre buscando lograr acuerdos en beneficio de usuarios y de quienes trabajan en el sector llevando el sustento de sus familias”.

También estuvieron presentes la Secretaria General MC Paola Cota Davis, el C. Víctor M. Delgado Vargas, cuarto regidor y comisionado a dicho sector, así como el Profesor Manuel Salvador Higuera Romero, Director de Transporte Municipal.