ALUMBRADO EN ZONA RURAL (2)

  • Es prioridad para la administración municipal, se atiendan todas las necesidades

 Acercar a las zonas rurales los mayores servicios que se realizan en la Dirección General de Servicios Públicos es uno de los principales objetivos de esta dependencia municipal, por lo que un equipo de trabajadores del área de alumbrado público trabaja para mejorar las condiciones de las luminarias en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz.

El Director General de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas informó que además de reparar y colocar luminarias, también se realiza inspección de los postes de energía eléctrica para determinar el estado en que se encuentran para su posterior reposición en caso de ser necesario.

Asimismo dijo que se emprendieron los trabajos de reparación y colocación de luminarias tanto en la zona urbana como rural, dando especial atención a ésta, toda vez que había permanecido abandonada por mucho tiempo.

Dijo que es prioridad para el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, que se atiendan todas las necesidades de la población, especialmente de aquella menos favorecida y a quienes tienen sus viviendas en zonas alejadas de la cabecera municipal; de esta manera se podrán acercar los beneficios de los trabajos realiza Servicios Públicos Municipales.

Finalmente dijo que el equipo de alumbrado que dirige el Director de Operaciones Generales, José Alfonso Frausto, está principalmente proyectados en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, por lo que las diferentes cuadrillas de trabajadores de distintas áreas se distribuyen en las distintas zonas del municipio para llevar a cabo esta labor.