02 CIUDADANOS DE CABO SAN LUCAS, SANTIAGO Y LA RIBERA TIENEN DELEGADOS MUNICIPALES

  • Toma protesta alcaldesa Armida Castro Guzmán a Oscar Leggs, Elizabeth Álvarez y Juan Carlos Montaño en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo.

Al tomar protesta a los delegados municipales de Cabo San Lucas, Santiago y La Ribera, la alcaldesa Armida Castro Guzmán refrendó su compromiso de hacer historia con equidad, transparencia y responsabilidad; de trabajar con un equipo de ciudadanos responsables que han sido electos por los ciudadanos de sus delegaciones.

“Me honra contar con ciudadanos que han sido electos por los habitantes de sus delegaciones. Para mi es importante tener en quien delegar el trabajo de las comunidades, de manera organizada y planeada. Hicieron un compromiso con sus ciudadanos, ahora les corresponde sumarse a este equipo que desde hace más de un mes estamos haciendo frente a una administración complicada, pero no es excusa, ni nos vamos a detener”, precisó la presidente municipal.

Ante los delegados municipales: Oscar Leggs Castro, Elizabeth Álvarez Rosas y Juan Carlos Montaño; la alcaldesa de Los Cabos, los invitó a trabajar en equipo con un gabinete de ciudadanos y provocar la cuarta transformación del país, asegurando que la clave para lograrlo es el ejemplo, “seamos consientes, la ciudadanía hizo un cambio, no nosotros, y lo hicieron manifestándose, diciendo queremos trabajar, ahora hay que recordarles que este compromiso lo hacemos juntos”.

Durante la toma de protesta, la presidente municipal estuvo acompañada por la secretaria general municipal Rosa Delia Cota Montaño; el tesorero Rigoberto Arce Martínez; el sindico municipal, Mario Alejandro Fernández; el oficial mayor, Jorge Uriel Cabrera; el secretario particular Roberto Valadez Arce; y los regidores Irene Román Salgado, Ana Georgina Roldán, Isabel Dolores Castro Aguirre, Jorge Armando López Espinoza y Tabita Rodríguez Morales.