01 LA SEGURIDAD PÚBLICA PRIORIDAD DE NUESTRO GOBIERNO..

  • Al participar en la Asamblea Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal aseguró que se lograron acuerdos en beneficio de las familias de Los Cabos.

Tras afirmar que la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es competencia de los tres niveles de gobierno, la alcaldesa Armida Castro, participó en la Segunda Asamblea Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2018, en Ramos Arizpe, Coahuila en la que destacó que para la administración que representa la seguridad es una de las prioridades.

Coincidió con alcaldes del país que es importante la suma de esfuerzos y voluntades que permitan mayores recursos humanos y económicos; más capacitación y programas preventivos para garantizar la seguridad ciudadana.

Castro Guzmán, precisó que se tomaron acuerdos que vendrán a beneficiar a los ciudadanos de Los Cabos, la seguridad dijo como eje central, en donde todos trabajen juntos por mayor capacitación, recursos y nuevos elementos policiacos, ya que son los municipios la estructura de gobierno más cercana al ciudadano, por ello consideró sumamente importante la participación que se tuvo en esta reunión nacional.

Para concluir, agradeció la coordinación y el trabajo que realizan los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad, fortalecer y consolidar las instituciones para poder cumplir y hacer cumplir la ley, con la finalidad de juntos construir una nueva historia.