Imagen1

  • Dr. Walter Valenzuela reconoció el esfuerzo del INDECOM a cargo de Rocío Madrid y de todos los Presidentes de estas Organizaciones Deportivas.

       En un evento en donde resaltó la unidad deportiva, el presidente municipal Doctor Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa Presidenta del DIF municipal profesora Claudia González Armenta, de la Directora del INDECOM en Comondú, Lic. Rocío Madrid Peña, del Regidor Comisionado profesor José Luis García Rosas, del subdirector deportivo Othoniel Polanco Martínez, y Fidel Zamudio, coordinador deportivo de zona norte, realizaron la entrega de las Acreditaciones a Presidentes de Ligas, Asociaciones y Clubes deportivos de todas las disciplinas en este municipio.

         El Alcalde dijo sentirse satisfecho porque en poco tiempo se ha venido avanzando en la meta que se tiene para el deporte Comundeño, iniciando con la organización de todas las organizaciones deportivas, reconociendo el esfuerzo de este Instituto Deportivo a cargo de Rocío Madrid y de todos los representantes deportivos aquí reunidos, informando que contarán con todo el apoyo de este ayuntamiento, comunicando que se tiene en puerta la Olimpiada Estatal y vamos a dar la pelea en el deporte de todas las disciplinas, pese a no contar con todas las infraestructuras ni metodologías de otros municipios.

        Antes de esta importante entrega de acreditaciones que avalan todas las ligas, clubes y asociaciones deportivas, la titular del deporte municipal, dio la bienvenida y exposición de motivos de este evento en donde gráficamente dio a conocer el informe de trabajo de este primer mes de octubre, en donde se ha logrado organizar en todas las disciplinas deportivas para llevar a cabo un mejor desempeño, mostrando la unidad que prevalece entre ayuntamiento a través de INDECOM con las instituciones deportivas de Comondú.