*Apoyando en la mejora de las condiciones de las instalaciones

El personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del área de maquinaria pesada con dompes y retroexcavadora, así como personal de barrido manual y parques y jardines, han apoyado en la recolección y trabajos de pintura que se han realizado en la jornada “Mejorando la BENU”.

La Presidenta Municipal expresó “reconocemos está iniciativa social de entre todos mejorar los espacios, con mucho gusto como Ayuntamiento de La Paz nos sumamos y contribuimos, decirles que cada quien podemos apoyar limpiando el frente de nuestras casas.

Los trabajos iniciaron el viernes con la recolección de basura, colchones y otros artículos viejos que se encontraban dentro de la institución utilizando apoyo de dompes y retroexcavadora de la Dirección, realizando 3 viajes de dompe de 14 m3 de capacidad.

Continuando el sábado con un total de 41 trabajadoras y trabajadores del área de barrido manual, parques y jardines, que realizaron en conjunto con dependencias Gubernamentales y personal del Ayuntamiento de La Paz así como alumnas y alumnos de la escuela Normal Urbana las actividades de limpieza así como pintura de paredes y accesos.

Durante el lunes 16 de enero personal de parques se encuentra trabajando en las áreas de descanso, realizando actividades de limpieza y pintura.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León mencionó “durante la jornada de rehabilitación de la Escuela Normal Urbana, con nuestro personal y maquinaria pesada realizamos la recolección de colchones, basura y artículos que ya estaban en malas condiciones, así como con cuadrillas del área de parques y jardines y barrido manual se realizan trabajos de limpieza y pintura de bardas, accesos y áreas de descanso de la Escuela”.