*La rehabilitación se realizó durante tres semanas con una inversión de 240 mil pesos

Concluyó la rehabilitación de la duela en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, mejoras que se llevaron a cabo durante tres semanas con una inversión de 240 mil pesos, la cual beneficiará a miles de personas que hacen uso cada semana de las instalaciones informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

Al respecto señaló que durante el fin de semana el inmueble deportivo abrió nuevamente sus puertas a los deportistas paceños con la celebración de la eliminatoria municipal de voleibol de sala con miras a la próxima Etapa Estatal.

Destacó que la cancha tiene una afluencia estimada de alrededor de mil personas por semana, donde se practican principalmente los deportes de basquetbol y voleibol, también entrenan diferentes selectivos, además se disputan los Torneos Municipales en estas disciplinas.

Señaló que la instalación se utiliza también para eventos de karate, tae kwon do, boxeo, lucha libres, entre otros, y que se facilita el uso de la misma a instituciones educativas para la realización de eventos tanto deportivos como de convivencia y recreación.

Dio a conocer que para los trabajos de rehabilitación se invirtieron $240,000 pesos, con el fin de mejorar un icónico espacio deportivo que ha acompañado a los deportistas por años, la Dirección General de Inclusión y Diversidad, a cargo de Amor Fenech Montaño, ha demostrado respaldar totalmente al deporte.

Finalmente, el director del Deporte Municipal, resaltó que no se le daba mantenimiento a la duela en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, desde el 2011, invitando a los deportistas que disfruten las mejores en este importante espacio.