POR ARIEL VILCHIS

Un gobierno que rinde buenas cuentas, un gobierno que cumple, un gobierno que trabaja para llevar bienestar a la gente -sobre todo la que más lo necesita-, un gobierno comprometido con las causas sociales, ese es el gobierno que encabeza el alcalde cabeño Oscar Leggs Castro.

Por lo anterior, no es sorpresa que Leggs Castro concluyera el año 2022 como uno de los 10 alcaldes mejor evaluados del país, con un 68.4 por ciento de aprobación ciudadana.

De hecho, el alcalde Oscar Leggs se mantuvo a lo largo del año entre los primeros lugares. Sin duda, un reconocimiento por parte de la ciudadanía cabeña al trabajo realizado, al compromiso cumplido de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los cabeños asumiendo la responsabilidad que le corresponde desde el gobierno municipal.

Sin duda, gran parte de la buena labor del alcalde Oscar Leggs es su gran sentido humano, el de jalar parejo. De tal manera que la evaluación ciudadana que obtuvo a lo largo del año pasado lo compromete a redoblar esfuerzos, a trabajar con mayor ahínco para devolverle a los cabeños la esperanza de un mejor gobierno.

No es un secreto que el Prof. Oscar Leggs aspira a estar en la boleta electoral del 2024, sin embargo, hoy por hoy se encuentra concentrado en la labor de gobernar su municipio. Lo está haciendo bien y la gente lo reconoce, la ciudadanía lo evalúa y su calificación lo posiciona dentro de los mejores alcaldes del país. Eso es lo importante por ahora. Lo demás llegará en su momento.

Es mi opinión al tiempo…