En atención a denuncias anónimas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron a un hombre y aseguraron 500 dosis de narcóticos en La Paz durante operativo efectuado el mediodía del martes 03 de enero.

Los efectivos de la PGJE recibieron denuncia anónima donde referían que se encontraba una persona sospechosa sobre las calles 20 de Noviembre y Reforma, aparentemente distribuidor de narcóticos.

En seguimiento a la denuncia, los agentes de investigación realizaron recorridos por las calles señaladas, y se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, con características similares a las referentes en el reporte.

La persona detenida se identificó como José Adán “N” alias “El Kleen” de 28 años, quien al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión 16 envoltorios de plástico que contenían aparentemente metanfetamina, con un peso de 20 gramos en total.

La persona, originaria del estado de Sinaloa, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien resolverá su situación jurídica.