• Los centros de recaudación se encuentran abiertos de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Cabo San Lucas; y de 8:00 a 3:00 en el resto del municipio.

Con el propósito de generar un beneficio a las personas contribuyentes y a su vez, incitar a que las obligaciones fiscales sean cubiertas de manera oportuna, el Gobierno de Los Cabos, a través de la Tesorería General Municipal, invita a la ciudadanía en general a aprovechar el descuento del 20% en el pago de impuesto predial durante todo el mes de enero.

Por lo anterior, se informa a la población que los pagos pueden realizarse de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las cajas recaudadoras de la delegación de Cabo San Lucas, plaza Kristal y del estacionamiento del Pabellón Cultural de la República; asimismo de 8:00 a 3:00 en San José del Cabo al interior del Palacio Municipal, en las oficinas de Catastro, Planeación y Desarrollo Urbano, y en Plaza Aramburo; además de las instaladas en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.

Cabe mencionar que el 20% de descuento en el pago del impuesto predial durante enero del 2023 fue aprobado por pleno del Honorable Cabildo de Los Cabos, mientras que para el mes de febrero la reducción será del 15%, en marzo del 10% y en abril del 5%.

De esta manera, la XIV Administración Municipal que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso de seguir impulsando programas sociales que benefician a todas y cada una de las familias en Los Cabos.