•          Agradeció a su equipo y quienes integran la planta laboral, así como la confianza de cada ciudadano y ciudadana loretana, porque le da el impulso para trabajar dando la mejor versión de sí misma, cumpliendo metas y atendiendo las necesidades de la población

Mi deseo es que el próximo año 2023 sean 365 nuevos días de 365 nuevas oportunidades de seguir por el camino hacia el éxito en las metas que nos hemos fijado, que cada uno de los hogares, estén llenos de paz y sueños por cumplir, expresó la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis.

Al enviar su mensaje de año nuevo a los habitantes de este municipio, manifestó su deseo de que este nuevo año 2023 que está por iniciar, les traiga nuevos desafíos, abundancia de salud, amor, unión familiar y bendiciones y, si en algún momento al enfrentar un reto caemos, tengamos la sabiduría para levantarnos y la humildad para reconocer la lección que nos deje.

“Deseo que sus hogares inicien este año con nuevos propósitos y metas por cumplir, que nuestro impulso sea nuestro enfoque y nuestro compromiso”.

La alcaldesa, se dijo satisfecha por el trabajo que hasta ahora ha realizado al frente del X Ayuntamiento de Loreto, agradeciendo a su equipo de trabajo y quienes integran la planta laboral, así como la confianza de cada ciudadano y ciudadana loretana, porque le da el impulso para continuar trabajando día a día, dando la mejor versión de sí misma, cumpliendo metas y atendiendo las necesidades de la población.

Reconoció que el 2022 no fue fácil, sin embargo, su compromiso sigue firme para continuar buscando el bienestar de la población.

Agradeció el apoyo que ha brindado el gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío al municipio, así como el gobierno federal, porque, reconoció, sólo a través de un trabajo en equipo y estrechamente coordinado, es como se han logrado buenos resultados y se alcanzarán las nuevas metas, que lleven a este Pueblo Mágico y sus habitantes, a un desarrollo integral y sustentable.