Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron en la capital del estado, una orden de aprehensión en contra de un hombre de 29 años, por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

La detención del imputado, identificado como Enrique “N”, se efectuó la mañana del miércoles 28 de diciembre, en calles de la colonia Emiliano Zapata, para luego ser puesto a disposición del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz.

Enrique “N”, enfrenta un proceso penal por delito contra la salud en hechos registrados el 21 de enero del presente año, cuando fue detenido en la colonia Santa Fe, en posesión de 10 gramos de metanfetamina.

Durante el proceso, se le impusieron medidas cautelares, mismas que incumplió, por lo que, a petición de un Agente del Ministerio Público, el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.