​​Luego de una ruptura en la válvula principal que suministra agua potable en la colonia Matamoros y Matamoros Bajo, el equipo del Organismo Operador de Agua Potable que dirige Ismael Rodríguez Piña realizó el reemplazo de la válvula que permitirá asegurar y retomar el tandeo en la zona afectada.

Al respecto, el director de Operación y Mantenimiento Tadeo Ramírez García, mencionó que todo el equipo de trabajo que conforma la operatividad del Oomsapas Los Cabos, se encuentra comprometido en atender a la brevedad las problemáticas que afecten el tandeo a los usuarios del servicio de agua potable.

En la explicación técnica, Miguel Avilés Castro coordinador de Operación y Mantenimiento en Cabo San Lucas, explicó que tras más 10 horas de trabajo se reemplazó la válvula principal que suministra de agua potable a Matamoros y Matamoros Bajo, para cumplir con el tandeo en la zona.

Cabe destacar que para asegurar el éxito de la reparación es necesario que el área quede al descubierto para supervisar cualquier imprevisto, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a transitar con precaución para evitar afectaciones a sus vehículos.

Por último, se recuerda a los habitantes que el compromiso del Oomsapas Los Cabos es trabajar continuamente en mejorar el servicio de agua potable y reducir los días del tandeo en la delegación de Cabo San Lucas, por ello se pone a disposición el número (624)-146 4113 donde pueden solicitar mayor información con respecto al tandeo de Cabo San Lucas.