•        “Todas las acciones del X Ayuntamiento se vinculan, se coordinan con asociaciones y sociedad civil para una manipulación adecuada de los desechos”: Paola Cota

Loreto, B.C.S. El X Ayuntamiento de Loreto, continúa trabajando en la búsqueda de alternativas para dar orden y operatividad al basurero municipal, aseguró la presidenta municipal Paola Cota Davis, al realizar un recorrido por esa área y supervisar las condiciones en las que se encuentra.

Destacó que proteger el medio ambiente es un tema primordial para su gobierno, por ello, se trabaja continuamente en acciones para reducir la contaminación, dándole un ordenamiento adecuado.

Acudió acompañada de la secretaria general, Marlen Alvarado, el secretario de desarrollo Alan Drew Aguilar, así como el director de compras Aurelio Lozano Medina.

El recorrido por el basurero, forma parte de diversas visitas programadas a diversas áreas del municipio, y en este caso, constatar las condiciones en las que se encuentra operando, porque el propósito es contribuir con el ecosistema del municipio loretano.

“Estamos trabajando en una solución integral para proteger la salud y el bienestar de las y los Loretanos” expresó en entrevista Cota Davis.

La presidenta también tuvo un acercamiento con el personal que labora en este contexto, para escuchar sus inquietudes y propuestas.

Finalmente, la alcaldesa enfatizó que todas las acciones que se emprenden desde el X Ayuntamiento que encabeza, se vinculan con trabajos de concientización en coordinación con asociaciones y sociedad civil para mejorar las acciones que permitan la manipulación adecuada de los desechos.