• Se realizará el 16 de diciembre en la colonia López Obrador a partir de las 10:00 de la mañana.
  • Los interesados tienen hasta el 15 de diciembre para inscribirse.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE) a cargo de Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, invita a las y los jóvenes de la delegación de Cabo San Lucas a participar en el taller “Piñatas Navideñas”, que se llevará a cabo sin ningún costo el día viernes 16 de diciembre en la colonia López Obrador a las 10:00 de la mañana.

Respecto a las bases, podrán participar las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad que residan en la delegación de Cabo San Lucas, las inscripciones son sin costo alguno y deberán hacerse vía WhatsApp a los números de teléfono: (624)317-2253 y (624)127-5362 o bien pueden mandar mensaje a la página de Facebook Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos. Quienes se encuentren interesados en participar tienen como fecha límite para inscribirse el 15 de diciembre.

Para finalizar, se invita a las y los jóvenes que deseen mayor información o tengan alguna duda, visitar la página de Facebook Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde estará publicada la convocatoria; asimismo, pueden marcar al número de teléfono: (624)142-5562 donde con gusto serán atendidas todas las inquietudes.