El H. XVII Ayuntamiento de La Paz este viernes 09 de diciembre cumplió con el pago de los aguinaldos a los 3,654 trabajadores municipales, con una erogación de 44,628,129.75 millones de pesos, en tiempo y forma, sin adquirir deuda, lo cual fue posible gracias a la administración responsable y transparente de los recursos públicos.

Al respecto la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, expresó “me es muy grato informar a toda la base trabajadora sindicalizados y de confianza, así como a la ciudadanía, gracias a las finanzas sanas y a la recaudación del impuesto predial, hemos cumplido hoy con las obligaciones de fin de año con el pago de los aguinaldos”.

Agradeció el trabajo y compromiso mostrado por los empleados de las diferentes áreas del Ayuntamiento de La Paz, cumpliendo con sus labores y responsabilidades, lo que ha permitido eficientar los trámites administrativos y mejorar los servicios públicos en beneficio de la población.

Quiroga Romero destacó que desde el inicio de la administración municipal se ha priorizado el uso transparente y responsable de los recursos públicos, lo que ha permitido cumplir con los compromisos establecidos no sólo al interior del Ayuntamiento de La Paz sino también con los diferentes programas promovidos por su gobierno.