La Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Fomento Económico invita a todas las personas para que asistan al Mercadito “Sabor Choyero”, este domingo 11 de diciembre en la localidad de San Bartolo, incentivar el comercio local y degustar la variedad de alimentos que ofrecen los pobladores con el sazón característico de la región informó su titular, Rafael Avilés.

Señaló que alrededor de 20 mujeres emprendedoras del grupo “Las Bartolas”, tendrán a la venta buñuelos, empanadas de queso y carne, empanaditas horneadas, arepas, chimangos, tortillas de harina, miel de abeja, birria y antojitos tradicionales, además habrá jabones artesanales hechos con glicerina vegana y productos herbolarios, arreglos florales realizados con jabones orgánicos, entre otros.

La cita es a partir de las 10 de la mañana a un costado de la carretera Transpeninsular al sur, La Paz- San José del Cabo, frente a la iglesia del pueblo. La finalidad de estos eventos es fortalecer la economía de las comunidades rurales y promover cada uno de los destinos regionales que hay en el municipio de La Paz concluyó el Director de Bienestar y Desarrollo Económico.