Con el objetivo de garantizar que se cumpla con los reglamentos vigentes en razón de trámites y expedición de licencias municipales para el funcionamiento de giros restringidos, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro mantiene acciones permanentes que certifican el ejercicio de transparencia y estricto apego a las disposiciones municipales.

Por lo anterior, este martes 06 de diciembre, a través de la Dirección Municipal de Ingresos y del Departamento de Inspección Fiscal, se realizó un recorrido por distintos establecimientos para efectos de considerar y evaluar la autorización de licencias relacionadas con la venta y consumo de alcohol.

Como parte de estas acciones, se analizó y corroboró que la información de los expedientes concuerde con las especificaciones y solicitudes presentadas, además de verificar diversos aspectos que tienen que ver con medidas de seguridad, áreas de ubicación y servicios que se ofrecen. Los recorridos de verificación se realizan en todo el municipio para posteriormente someter los resultados ante los integrantes del Consejo Municipal de Giros Restringidos.

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de garantizar el cumplimiento de la ley y seguir fortaleciendo el trabajo dirigido al ordenamiento y regulación de la actividad comercial en el municipio.