Este 5 de diciembre, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio acompañada de Iliana Montaño, tesorera municipal y Carmen Vega, directora de ingresos, presentó la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023 del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé.

En un acto llevado a cabo en el H. Congreso del Estado de Baja California Sur y ante la Comisión Permanente de Asuntos Fiscales y Administrativos, Aguilar Villavicencio puntualizó en la importancia de este ejercicio de transparencia, rendición de cuentas y cumplimiento irrestricto a las disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

La presentación de esta iniciativa para el ejercicio fiscal 2023 del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé comprende el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre y estima la cantidad de ingresos que se obtendrán en el próximo año fiscal por conceptos por concepto de impuestos, derechos, aprovechamiento, accesorios, participaciones federales y aportaciones.

La alcaldesa y las funcionarias que le acompañaron indicaron que el presupuesto presentado es altamente responsable y responde a lo que se espera recaudar en el periodo indicado.

Finalmente, la primera edil agradeció a integrantes del poder legislativo en la entidad por la apertura y colaboración para el trabajo conjunto, “muy agradecidas con las y los diputados por sus atenciones y su gran compromiso de continuar trabajando juntos por las familias muleginas”, concluyó.