• Es coordinado por la UABCS y el ISC

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), invita a su segunda edición del Encuentro Estatal de Coros que, en su edición 2022, se desarrollará bajo el tema “Aires de Navidad”

De acuerdo con el director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Lic. Jorge Ricardo Fuentes Maldonado, el evento tendrá lugar este jueves 8 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 18:00 horas, con la participación de 7 agrupaciones corales.

Éstas son “Nuevo Atardecer”, la del “Estado de Baja California Sur”, “Polifónico de Los Cabos”, “Ángeles del Colegio María Fernanda”, “Baja Music and Art Studio”, “Ensamble Vocal Yubarta” y el de la “UABCS”, las cuales estarán interpretando diversas piezas alusivas a las festividades decembrinas.

Para quienes gusten asistir, el funcionario universitario informó que la entrada es gratuita y abierta a todo tipo de público, aunque será necesario presentar boleto, el cual pueden adquirir en las oficinas de Difusión Cultural de la UABCS en horario de 8:15 a 14:40 horas; o bien, el mismo día del Encuentro en la taquilla del Teatro.

Mencionó que el evento es una buena ocasión para que la ciudadanía conozca a cada uno de los grupos que participa en esta segunda edición y aprecie ese ambiente único que se vive en torno a la música coral.

“Auguramos un evento muy exitoso como lo fue el primero. Cada agrupación ha preparado un número muy especial alusivo a estas fechas. Esperamos que puedan acompañarnos en punto de las 18:00 horas”, subrayó el Lic. Fuentes Maldonado.