• Este 08 y 09 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), a carago de Ma. Del Rosario Díaz Cinco, invita a la ciudadanía en general al taller “Liderazgo Femenino” el cual forma parte del programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2022 del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), mediante el cual se busca un municipio coherente y congruente con el principio de igualdad entre mujeres y hombres; dicho taller se llevará a cabo el 08 y 09 de noviembre.

Cabe destacar, que las actividades se realizarán de manera virtual y se dividirán en 2 sesiones; la primera será el día 08 de noviembre y la segunda el 09 de noviembre; ambos días el taller se realizará de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Para finalizar, se hace mención de que el enlace para poder ingresar al taller “Liderazgo Femenino” se publicará en la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, donde también podrán conocer los talleres, apoyos y proyectos que ofrece el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.