• Será el martes 8 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en la plaza pública “Benito Juárez”
  • Dará a conocer las acciones realizadas en beneficio de las y los loretanos y el estado que guarda la administración

La presidenta Municipal de Loreto, Paola Cota Davis, invita a la población en general para que asistan al Primer Informe de Gobierno donde dará a conocer las acciones que se han realizado durante el primer periodo constitucional como alcaldesa.

El evento será en la plaza pública “Benito Juárez”, donde se realizará la ceremonia formal y la Solemne Sesión de Cabildo, el día martes 8 de noviembre, a las 20:00 horas.

En el acto, Cota Davis dará a conocer las acciones realizadas en beneficio de las y los loretanos y el estado que guarda la administración, dividido en las diversas áreas y sus acciones, además de emitir su mensaje a los asistentes.

También, como parte de la invitación, Cota Davis señaló que, “en este año de la administración 2021-2022 del gobierno municipal de Loreto, hemos demostrado que se está trabajando para cumplirles a las y los loretanos, por lo que se presentarán logros y avances de cada una de las áreas municipales”.

Además de la alcaldesa, en la ceremonia estarán presentes los integrantes del Cabildo; como invitados especiales se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, el presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputados federales y locales, empresarios, senadores, entre otras personalidades.