• El curso es gratuito y limitado a 15 participantes; inicia el 7 de noviembre y terminal el 11 del mismo mes
  • Las inscripciones son él las oficinas del instituto

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invita a formar parte del taller de elaboración de piñatas impartido por el Centro de Desarrollo para las Mujeres, ubicado en el parque “Ballenas” en colonia Miramar, así lo dio a conocer la titular del área, C. Consuelo Alicia Larrinaga Green.

El curso es gratuito y limitado a 15 participantes; inicia el 7 de noviembre y terminal el 11 del mismo mes; las personas interesadas deberán acudir para su inscripción, a las oficinas del instituto, con domicilio padre Kino entre Independencia y Emiliano Zapata colonia Centro, con horario de 4:00 pm a 7:00 pm.

El taller está dirigido a todas las mujeres que deseen adquirir conocimientos, además de ser una herramienta más para el autoempleo; serán 5 días, durante los cuales se aprenderá a elaborar las piñatas partiendo desde lo más sencillo hasta poder crear verdaderas obras de arte.

“Lo principal es crear, experimentar y liberar la imaginación para expresar de manera creativa el talento de cada participante, además de ser importante también promover las tradiciones artesanales de nuestro municipio y rescatar la piñata como una actividad artística desde donde se puede lograr emprender un negocio”, sostuvo Larrinaga Green.