• Fue un mes con diversidad de eventos artísticos y culturales.
  • Como cierre se contó con la magistral presentación de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina.
  • La alcaldesa invitó a los loretanos a seguir trabajando por el engrandecimiento de la Capital Histórica de la California.

Con una serie de actividades artísticas y culturales, concluyeron de manera exitosa los festejos del 325 Aniversario de Fundación de Loreto que el H. X. Ayuntamiento de Loreto realizó durante todo el mes de octubre, teniendo como escenarios los distintos sitios históricos, donde cientos de familias loretanas se concentraron para disfrutar de las actividades.

Cómo parte del cierre de las festividades, se contó con la magistral presentación de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina, quienes deleitaron a cientos de asistentes en la Plaza “Benito Juárez”, mismos que con algarabía fueron testigos de la clausura de una larga jornada de eventos conmemorativos.  

Al clausurar, la Presidenta Municipal, sostuvo, “Hemos llegado al feliz término de los festejos del 325 Aniversario de la fundación de nuestro querido pueblo. Quiero agradecerles a todos por su participación, han sido fiestas en donde ha prevalecido la fraternidad y la alegría consolidando nuestros lazos, demostrando a los visitantes que somos una gran familia, además hemos tenido el privilegio de disfrutar espectáculos de gran calidad”.

Además, agradeció a todos y cada una de las personas que hicieron posible que las fiestas de fundación fueran un éxito, “les agradezco por su importante participación, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra identidad  Sudcaliforniana”, señaló.

Finalmente, invitó a todos los habitantes del municipio de Loreto a seguir trabajando por el engrandecimiento de la Capital Histórica de la California; continuando estrechando lazos y fortaleciendo la identidad como loretanos orgullosos de su origen.