° Con esta asamblea realizada en el municipio de La Paz, la asociación civil concluye con uno de los requisitos para constituirse como partido político local

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, supervisó la última asamblea municipal de la asociación civil que pretende constituirse como partido político local, Movimiento Laborista de Baja California Sur, la cual, se llevó a cabo en el municipio de La Paz.

Dentro de las actividades del personal del IEEBCS en el evento, se llevaron a cabo los trabajos de registro de afiliados y afiliadas a la asociación civil, asegurándose de que todas y todos estuvieran enterados y totalmente de acuerdo en participar. También, estuvieron a cargo de los filtros sanitarios de toma de temperatura y gel antibacterial, siguiendo los protocolos emitidos por protección civil para dichos eventos.

Con esta asamblea, la asociación civil concluye con uno de los requisitos para lograr su registro como partido político local. Por consiguiente, en enero próximo, podrá presentar solicitud de registro, siendo el IEEBCS quien se encargará, de acuerdo a lo establecido a la ley, de declarar procedente o no dicha solicitud.