Con la finalidad de supervisar los avances en trabajos de rehabilitación de espacios públicos, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio realizó una gira de trabajo por Guerrero Negro.

Acompañada de Heber Navarro, delegado de la zona y Celina Ramírez, coordinadora de delegaciones en la zona norte de Mulegé, la presidenta municipal sostuvo encuentros con personal de las distintas áreas de la delegación con el propósito de mejorar y optimizar la prestación de servicios a la ciudadanía.

Por otro lado, Edith Aguilar, encabezó un recorrido por la colonia INFONAVIT donde evaluó los avances de la obra de construcción de la cancha de usos múltiples y dialogó con vecinas y vecinos de la zona con el objetivo de escuchar sus requerimientos más apremiantes para brindar atención.

“En este recorrido dimos seguimiento a la construcción de la cancha de usos múltiples, escuché a los vecinos de la zona y me reuní con el equipo de la delegación para revisar pendientes y planear juntos estrategias de mejora, con esto seguiremos ofreciendo más y mejores condiciones a las y los habitantes de la comunidad salinera”, concluyó la alcaldesa mulegina.